Su Salud
  Pacientes Diabéticos          Línea Diabetológica Montpellier
 
La Diabetes
Tipos de Diabetes
Tratamiento
Pie Diabético
Línea Diabetológica Montpellier
Credencial del Diabético
 

Química Montpellier posee una línea amplia de tratamiento para la diabetes consistente en:

DBI es un antihiperglucemiante oral cuyo principio activo es la Metformina, una biguanida. Está indicado en la Diabetes tipo 2 con obesidad, Diabetes tipo 1 asociada a la insulina, fracasos primarios a las Sulfonilureas y síndrome con insulino-resistencia (como el síndrome metabólico y la poliquistosis ovárica). Posee la ventaja de no producir hipoglucemia, provoca un aumento de las lipoproteínas HDL y disminución de las LDL y VLDL, con la consiguiente caída en los niveles de colesterol y triglicéridos.

DBI AP / DBI AP FORTE, cuyo principio activo es la Metformina, han sido concebidos en un comprimido de absorción programada asegurando una cobertura de terapéutica durante aproximadamente 12 horas. Esta característica evita los picos matinales de hiperglucemia, que pueden observarse en aquellos pacientes que no logran un control metabólico matinal con las formas convencionales.

DBI DUO combina dos agentes hipoglucemiantes orales, Metformina y Glibenclamida, fármacos con mecanismos de acción complementarios que permiten controlar

 

adecuadamente la glucemia en pacientes con Diabetes tipo 2. Está indicado en la terapia inicial, en aquellos pacientes cuya glucemia no puede ser controlada en forma adecuada solamente con dieta y ejercicio, o cuando con el tratamiento con otros fármacos tales como Sulfonilureas o Metformina no se logra estabilizar al paciente.

GLEMAZ / GLEMAZ 2, cuyo principio activo es la Glimepirida, son hipoglucecemiantes orales de la familia de las sulfonilureas, destinados al tratamiento de la Diabetes Mellitus tipo 2, ya sea como monoterapia o asociado a otros antidiabéticos orales tales como DBI / DBI AP / DBI AP FORTE o insulina. Están indicado en el tratamiento de la Diabetes Mellitus tipo 2, cuando la glucemia no se controle adecuadamente con dieta, ejercicio físico y reducción ponderal.

GLIDANIL es otro hipoglucemiante oral de la familia de las sulfonilureas, cuyo principio activo es la Glibenclamida. Está indicado en la Diabetes Mellitus tipo 2 en todas sus variantes.

GLUDEX es un sensibilizante insulínico de última generación perteneciente a la familia de las Glitazonas, cuyo principio activo es la Rosiglitazona. Está indicado en aquellos pacientes con Diabetes tipo 2 que no pueden controlarla

 

adecuadamente con dieta y/o ejercicio. Cuando con otros tratamientos hipoglucemiantes no se logra alcanzar una hemoglobina glicosilada menor al 7%, se utiliza GLUDEX. Se puede asociar con Sulfonilureas o en combinación con Metformina si fuera necesario reforzar la acción sensibilizante de GLUDEX.

GLUDEX PLUS es una asociación sensibilizante insulínica destinada al control de la insulino-resistencia y síndromes asociados. Está compuesta por Rosiglitazona y Metformina y está indicada en Diabetes tipo 2 cuando no puede ser controlada adecuadamente con dieta, ejercicio y Metformina.

ZOMARIST es un novedoso agente antidiabético, Vildagliptin, perteneciente a la familia de las Gliptinas. Mediante su mecanismo de acción potencia el efecto incretina, devolviendo la función de la células beta productoras de insulina y disminuyendo la insulino-resistencia. Está indicado para el tratamiento de la Diabetes tipo 2 asociada a otras drogas como Metformina, Sulfonilureas y Glitazonas.

ZOMARIST MET es una novedosa asociación de Vildagliptin con Metformina. Esta indicada para el tratamiento de la Diabetes tipo 2 en todas sus formas.

 
 
 
   
Inicio | Nosotros | Misión y Visión | Productos | Servicios para Profesionales | Publicaciones Montpellier | Su Salud | Contáctenos  
 
2001 - 2009  Química Montpellier S.A. - Todos los derechos reservados. - Aviso Legal